Se suspende partido de Champions por atentado

C9J2fAzWAAAyQxP

El jugador español, Marc Bartra, resultó herido por la explosión que se produjo cercana al bus donde se encontraba su equipo, Borussia Dortmund, que se dirigía hacia el estadio Signal Iduna Park para jugar los cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco.

El central de la selección española se encuentra aturdido por las tres explosiones que se produjeron, sin embargo, su estado no es de gravedad, sufrió un leve corte en el brazo por los cristales y fue trasladado al hospital.

Según medios alemanes, la explosión se produjo a 10 kilómetros del estadio del Dortmund y los artefactos explosivos no fueron lanzados, se encontraban en la calle.

La UEFA confirmó que el encuentro entre ambos conjuntos se cancela y se jugará el miércoles 12 de abril a las 11:45 am , hora de Panamá.

La policía de Dortmund emitió un comunicado sobre lo sucedido:

“Poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente”.

Memphys Colina/@memphys08