Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid

En el Real Madrid le tienen los días contados a Gareth Bale y es que 29 días son los que quedan para el partido de ida de los octavos de final de la Champions y ese es el plazo que se ha marcado el cuerpo médico del Real Madrid para lograr que Gareth Bale esté plenamente recuperado e integrado en la dinámica de trabajo del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El galés ha sido sometido a una resonancia que ha determinado con exactitud el grado de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha y la estimación que han realizado desde el club habla de un periodo de baja nunca inferior a las tres semanas. En cualquier caso, la prudencia será el denominador común de la recuperación de la pierna derecha del galés.

Zinedine Zidane lamenta profundamente la ausencia de Bale. Su rendimiento estaba siendo excelso en el último mes de competición y el francés le considera vital en la persecución de los dos títulos que el francés puede ganar en su estreno como entrenador del Real Madrid. Por este motivo ahora quiere extremar la recuperación del ex del Tottenham y con cualquier otro jugador que sufra un problema muscular. Zidane sabe que lo importante en todas las temporadas se inicia a partir del regreso de la Champions League y por este motivo ha marcado en rojo la fecha del partido de ida a disputar en Roma (17 de febrero) como el momento para que el delantero esté recuperado al cien por cien.

Vía: Marca