Jugadores de la selección son víctimas de racismo

WhatsApp Image 2017-03-19 at 3.17.30 PM

Cuatro jugadores de la selección sub-17 de Panamá y que militan en el club Costa del Este FC, de la Liga de Ascenso LPF, fueron víctimas de racismo en el restaurante Brava Pizza y Espuma de Costa del Este, de acuerdo a Felipe Borowsky, directivo del club.

Borowsky relató su versión de los hechos a través de redes sociales y señala que los cuatro jugadores fueron a pedir una mesa mientras el estacionaba su automóvil. El gerente del negocio les comunicó a los cuatro jóvenes que no habían mesas disponibles, pero posteriormente permitiría el ingreso de una familia que llegó después que ellos. Finalmente el gerente le comunicó a los chicos que tenían que retirarse del local. Esto desató el enfado de Borowsky quien al reclamarle al gerente, este le respondió que el restaurante tiene un ‘target’.

Por su parte, el restaurante pidió disculpas a través de un comunicado en redes sociales y manifestó que las declaraciones de su colaborador no representan los valores de la empresa. Brava Pizza y Espuma también informó que debido a este incidente el colaborado involucrado fue despedido inmediatamente de la empresa.

El comunicado finaliza comunicando que la empresa está gestionando acercamientos con los cuatro muchachos afectados por la situación para pedirles disculpas públicas de parte de la alta gerencia de la empresa.

&nbsp

&nbsp