Los panameños a la cancha en la MLS

Síguenos en @JMDeporte

Este domingo arranca el fútbol en los Estados Unidos, específicamente en la Major League Soccer, donde cuatro panameños podrían ver acción con sus respectivos equipos en lo que es el arranque de la temporada.

A primera hora el New York City visitará al Chicago Fire, contando con la posible titularidad de Alejandro Taylor, mejor conocido como ‘Tony’ Taylor.

Más tarde en el Avaya Stadium, el San José Earthquakes hará su debut con dos panameños en su plantilla, como es el caso de Aníbal Godoy y la reciente incorporación Alberto ‘Negrito’ Quintero.

Vancouver Whitecaps recibirá al Montreal Impact, en lo que sería el debut oficial para Blas Pérez vistiendo la camiseta del equipo canadiense. ‘Super Ratón’ que ahora utilizará la ’27’ sigue en la MLS tras su salida del FC Dallas en la pasada temporada.

Cerrando la jornada el Seattle Sounders recibirá al Kansas City. Román Torres aún no se recupera, pero seguramente estará presente en las graderías apoyando a los suyos y esperando su pronto regreso a las canchas.

Resto de la jornada

New York Red Bull – Toronto FC

Orlando City – Real Salt Lake

FC Dallas – Philadelphia Union

Houston Dynamo – New England

Portland Timbers – Columbus Crew

LA Galaxy – DC United

Por: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes