Panelistas de ESPN analizan el Costa Rica-Panamá

Panelistas del programa, Fuera de Juego, de la cadena deportiva, ESPN, coincidieron en que será muy complicado para la selección panameña, sacar un resultado positivo del Estadio Nacional ante Costa Rica.

Para Andrés Agulla, el sacar un punto de San José sería un buen negocio para Panamá. “La mayor fortaleza de Panamá pasa por su técnico. El Bolillo sabe jugar esta clase de partidos y tendrá chances durante el partido”.

“Estos partidos ante selecciones como México y Costa Rica los puedes perder, Panamá tiene que concentrarse en vencer a aquellos equipos que están más abajo y lo más importante al final es llegar al mundial”, dijo Ricardo Ortiz.

Finalmente, Alexis Martín Tamayo, conocido como “Mr. Chip”, opinó que será un partido muy difícil para Panamá. “Todos los puntos que puedas sacar en estos partidos son regalos, la clave será hacer valer su fortaleza defensiva.

El equipo de Fuera de Juego se encuentra en Costa Rica para la cobertura de este partido y además disputó un encuentro amistoso ante un combinado de exseleccionados ticos de 1990.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado