Real Madrid pierde a dos titulares

Malas noticias para Zinedine Zidane. A la baja casi segura de Gareth Bale ante la Roma por recaer de su lesión, se suma la lesión de Marcelo, que sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho que le hará perderse el duelo europeo en el Olímpico.

El Real Madrid confirmó la lesión del lateral izquierdo a través de un parte médico después de que el brasileño saliera muy dolorido de Los Cármenes después de un choque con Success.

Gareth Bale tiene muy complicado llegar al duelo de Champions ante la Roma. El galés del Real Madrid no se ha recuperado de sus problemas en el sóleo y en el club son pesimistas con su participación en el encuentro de ida de octavos de la competición europea.

El madridista, que se lesionó en el encuentro ante el Sporting, iba a estar en principio tres semanas de baja, lo que le permitiría estar en el Olímpico de Roma sin problemas. Sin embargo, después de una semana de trabajo en arena que el club publicitó con imágenes de cada sesión de trabajo, el galés ha desaparecido de los entrenamientos y ayer se puso en manos de los fisios en Valdebebas.

Un retroceso en su recuperación que le puede dejar fuera del primer gran compromiso de la etapa de Zidane en el Real Madrid. El galo dijo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada que “Bale está mejor, pero no totalmente recuperado, es mejor hacer las cosas bien con él e ir poco a poco”.

MARCA.