El Real Madrid goleó al Deportivo de la Coruña en Riazor (2-6) en un partido completísimo de los blancos, que presentaron hasta nueve cambios en el once titular respecto al que se enfrentó al Barcelona en el clásico. Los de Zidane estuvieron liderados por un Isco excelso, que firmó uno de los tantos y se retiró entre los aplausos de Riazor. Morata, James en dos ocasiones, Lucas Vázquez y Casemiro fueron los otros goleadores blancos.

Mientras que Andone y Joselu anotaron para el conjunto gallego. La primera parte fue prácticamente un monólogo del Madrid, que llegó a ponerse por delante a los 55 segundos de partido. A partir de ahí, el juego de toque de jugadores como Isco, James y Asensio desnortó al Deportivo.

Sin embargo, los gallegos tiraron de arrojo y trataron de remediar el mal comienzo. Sin embargo, con el centro del campo perdido y con una defensa incapaz de contener la llegada de los jugadores blancos el partido terminó siendo un correcalles en el que se impusieron los de Zidane. El Madrid sigue ocupando la segunda plaza de la Liga a expensas de que dispute su encuentro pendiente ante el Celta.

Vía El País