Técnico del Atl. Nacional habla sobre Roderick Miller

IMAGEN-16326275-1

Reinaldo Rueda, técnico de Nacional, calificó como positiva la llegada de Roderick Miller y aseguró que tanto él como Jhon Mosquera se deben incorporar este jueves al club.

Esto, según Win Sports;

Además, el entrenador manifestó que siguen en busca de un volante central y un delantero; respecto a la posible incorporación de Óscar Vilchez, destacó que si Uribe llega, no lo hará el peruano.

El timonel del cuadro paisa también se refirió a los refuerzos confirmados, los cuales catalogó como una buena inversión, a los que sufren algunas molestias y a lo que se viene en Copa Libertadores.

Jhon Mosquera y Roderick Miller

(Jhon) Mosquera y (Roderick) Miller se deben unir mañana (jueves) a nosotros. Será difícil tenerlos para el primer partido de Copa. Es muy positiva la llegada de Miller, un jugador joven con gran proyección y actuación en Selección, destaca Rueda.

Del central panameño también afirmó que su “biotipo excepcional, gran talla y rapidez”. Su perfil dominante es el izquierdo y en él vio una buena conceptualización y tres actuaciones sobresalientes en la Copa América Centenario.

 

Por: SomoslaSele