‘Bolillo’ sigue berraco con la LPF

Síguenos en @JMDeporte

Las lesiones de Luis ‘Coco’ Henríquez y Fidel Escobar este domingo con el Tauro FC y Sporting SM respectivamente fueron como un fósforo en Fort Lauderdale para el técnico cafetero Hernán Darío Gómez, quien arremetió contra la Liga Panameña de Fútbol por jugarse la fecha tan tarde con una convocatoria encima, además de los clubes respectivos no prestar a los jugadores antes mencionados para que viajaran con el resto de los nacionales el domingo.

“Yo me siento panameño, pero en Panamá hay gente que no quiere que la selección gane” mencionó ‘Bolillo’ en el programa radial Datitos la tarde de este lunes.

Henríquez sería titular con la selección ante Haití, además de representar un liderazgo importante en la selección, por lo que ha sido una baja sensible para ‘Bolillo’ y los suyos. “¿Vamos a colaborar o no?, pero estoy muy “Berraco” por lo ocurrido con Coco que es un líder y Fidel (Escobar) mi esperanza” acotó el colombiano.

La crítica ante la liga local fue fuerte, a la que Hernán Darío se dirigió preguntándose qué costaba jugar toda la fecha el sábado y no el domingo para que los jugadores viajaran juntos. “¿Qué prioridad tiene la selección de Panamá?” se preguntó el técnico nacional en Tiempo Extra.

“Estas cosas me descomponen. Hoy parece que no estamos unidos y no es por la FEPAFUT. Vamos a ganarle a Haití y darle duro a todos los que en Panamá están en contra de la selección” finalizó Gómez.

Redacción. Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes