Felipe Baloy pide disculpas

El capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, ofreció disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales tras haberse molestado por la pregunta de un periodista en zona mixta luego de la derrota 4 a 0 ante Estados Unidos.

“Más que nadie estoy consciente que no tuve un buen partido, como lo acepté en el video, la selección de Panamá tuvo una mala noche, pero también se que utilicé mis palabras de una manera inadecuada, que muchas personas se sintieron ofendidas por mi respuesta en un momento que tuve de impotencia, de tristeza y enojo, pero me preocupa que los jóvenes crean que esa es la manera indicada de la manera indicada de expresarse porque no lo es, he tratado siempre de mantener una imagen intachable porque soy fiel creyente de que se predica mejor con el ejemplo, y por esto que públicamente me disculpo con todos aquellos que ofendí con mis palabras”, dijo Baloy en un extracto del comunicado.

El capitán también agregó que ‘todos somos parte importante de este hilo de esperanza que nos queda’, cuerpo técnico, jugadores, periodistas e hinchas, todos juntos aun podemos lograr este sueño, dijo el defensor al concluir.

Cabe destacar que esta disculpa llega luego de que Baloy publicara el sábado pasado otro comunicado en el que explicaba el porqué de sus acciones y que luego terminaría borrando.

Panamá se jugará la posibilidad de acceder al repechaje ante Australia esta noche cuando enfrente a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado