Ganó Panamá en el Mundial de Futsal en Colombia

Panamá se estrenó con un triunfo en el Mundial de Futsal, que se juega en la ciudad colombiana de Cali, al vencer este sábado a su similar de Uzbekistán por 3-1.

El coliseo caleño El Pueblo es escenario del certamen de la FIFA y la tropa panameña dirigida por el técnico cubano Agustín Campuzano dio un paso importante en sus opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Los panameños abrieron el marcador al minuto 57 por intermedio de Abdiel Castrellón cuando las acciones eran bien parejas.

Así terminaron el primer tiempo. En la segunda parte los canaleros se aplicaron en defensa y al arquero Jaime Londoño tuvo buenas intervenciones para mantener su portería imbatida hasta las postrimerías del partido.

Cuando transcurría el minuto 29 de tiempo corrido, Michael De León puso el 2-0 a favor del cuadro istmeño y luego al 35 Fernando Mena colocó el 3-0.

El conjunto uzbesko siguió en busca de su gol y lo consiguió al minuto 38 con Javlon Anorov para el 3-1. Fue el marcador final.

Ahora Panamá se preparará para su segundo compromiso del Grupo A, que será ante Portugal el próximo martes 13 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m.

Via La Prensa