Legionarios ya llegaron a Florida

Síguenos en @JMDeporte

Una gran parte de los legionarios panameños convocados para el partido ante Haití ya arribaron a suelo estadounidense, para la preparación del onceno nacional con miras al partido ante Haití este 25 de marzo.

Felipe Baloy y Roberto Nurse se unieron en la noche del domingo a los seleccionados; ambos viajando desde México, donde militan en el Atlas y Mineros de Zacatecas respectivamente.

Junto a Luis Tejada, Ricardo Buitrago y Harold Cummings, los jugadores nacionales Cristian Martínez, Armando Cooper y Alex Rodríguez, llegaría el cancerbero José Calderón.

Más tarde se le sumarían Aníbal Godoy y Alberto Quintero a la concentración.

Por otro lado, Gabriel Gómez, Adolfo Machado, Valentín Pimentel y Jaime Penedo llegaron juntos para unirse a la selección la tarde de este lunes. Más tarde se espera la llegada de Abdiel Arroyo y Éric Davis, lo propio que Amílcar Henríquez, quien sería el último en llegar por tener partido esta noche en Colombia.

Además, Roderick Miller y Jean Carlos Cedeño se estarán uniendo a la selección también tras las bajas de Luis Henríquez y Fidel Escobar.

La selección actualmente entrena en Broward College.

Redacción. Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes