Panamá, a mantener la buena racha ante los catrachos

Las selecciones de Panamá y Honduras están listas para enfrentarse esta noche en partido correspondiente a la sexta jornada del hexagonal final de Concacaf.

Cabe destacar que en enfrentamientos directos en eliminatorias, los canaleros aventajan a los catrachos con cuatro triunfos, dos empates y una sola derrota.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez llegan a este partido como la mejor defensa de esta ronda junto a México, con solo dos goles permitidos. Pero, contrario a esto, Panamá también es la peor ofensiva del hexagonal con dos goles anotados.

Por su parte, “La H” aparece como la peor defensa del hexagonal con doce goles permitidos, nueve de ellos en los últimos dos partidos ante USA y México,

La Sele luchará por escalar a la tercera posición con un triunfo, mientras que los catrachos buscan no alejarse de la zona de clasificación y en caso de ganar escalarían a la cuarta plaza.

El árbitro del partido será el mexicano Roberto García Orozco, quien dará el pitazo inicial del partido a las 8:35 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

VIDEO: PREVIA PANAMA VS HONDURAS

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado