¡Siempre Matador! Tejada volvió a brillar y anotó 2 goles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agreganos en Twitter @JMDeporte

Los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago casi le dan la victoria a los chiclayanos.

Segunda fecha del fútbol peruano y el Juan Aurich de los ‘panas’ jugaba de visita en la cancha de Universitario. El ‘Matador’ Luis Tejada al minuto 18 batiendo al portero con una vaselina marcaba el primero y luego de una contra fantástica armada por el ‘Halconcito’ Buitrago con un robo en la media cancha, la cedió para Tejada que con un sencillo toque se la devolvió y aprovechó para meterse entre los centrales, Buitrago la leyó perfecto a quien habilitó para que marcara el 0-2 al minuto 44 mandando a callar las gradas del Estadio Nacional.

Ya en la segunda parte los locales pudieron descontar en el partido por mediación de Raúl Ruidíaz al 69 tras un pase de la muerte propiciado por Andy Polo. El del empate lo anotó Diego Guastavino con un golazo desde la media luna al 85.

Renán Addles ingresó al terreno de juego al minuto 65, tuvo un par de ocasiones con tiros a puerta pero se fueron por muy poco cerca de la madera, El partido finalizó 2-2.

 

Por: Abner González / Twitter: @AbnerPaul20[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.instagram.com/p/BBq9VxYI_-Y/” title=”Gol de ‘Matador’ Tejada, asistencia de Buitrago”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]