Alianza vs Atl. Chiriqui: duelo por no descender

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

El sábado 12 de Marzo el Alianza está ves de local en el Maracaná recibirá al Atlético Chiriquí en lo que se anticipa sea un partido vibrante por la 10ma jornada de la Liga Panameña de Fútbol.

Ambos equipos peleando por no descender, Alianza tiene ventaja de 4 puntos en respecto al descenso sobre el cuadro chiricano, los aliancistas vienen de ganarle al actual campeón Árabe Unido por marcador de 2-0, por la otra parte el cuadro de Mario “Cholito” Méndez viene de caer de visita en el Rommel Fernández ante el Tauro por 2-0.

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera jornada en el que los chiricanos de locales ganaron el partido 2-0, el Alianza ha venido de menos a más mostrando buen fútbol siendo ordenados lo que les ha hecho conseguir buenos resultados en las últimas jornadas, el Atlético Chiriquí está en decadencia han perdido su dos últimos partidos. Veremos que pasará, lo que si es cierto es que tendremos un partido muy peleado y que marcará el destino hacia el descenso para uno de los dos equipos.

Por: Edgar Joel De León

Twitter:@Ejoel77