Alianza se recupera y vence a los policías

uyA14Ln_

El Alianza FC se recupera luego de su debut en la la primera jornada derrotando al Atlético Nacional 2-1 en el estadio Maracaná y poder tomar un poco de aire para el próximo encuentro.

A los pocos minutos de haber arrancado el partido, los aliancistas estarían en desventaja en el marcador cuando al 5′ el árbitro pitara penal a favor de los policías que cobraría Vélez quien terminaría metiéndola en el arco.

A pesar de estar perdiendo el juego tan temprano, el Alianza siguió más ofensivos en los próximos minutos, presión que le serviría muy bien, por que a la media hora de partido aparecería César Medina para aprovechar el descuido de la defensa de los policías dentro del área y marcar el del empate, nada que hacer De Gracia en esos momentos.

En el complemento se vería a un Alianza totalmente perdido al momento de crear las jugadas y llegar amenazante, ventaja que el Atlético no desperdiciaría para comenzar a atacar a los aliancistas, pero no fue suficiente su intensidad en el ataque, por que al caer los 70′ de juego comenzaría nuevamente el rival en meterse en partido.

Luego de entrar en el segundo tiempo Alberto Quiñónez llegaría al 75′ para quedarse solo con el balón y rematarla directo al fondo de la portería y darle un poco más de tranquilidad al equipo en los últimos minutos.

La próxima jornada Alianza FC se enfrentará al Sporting de San Miguelito en el estadio Maracaná.

 

Por: Rigoberto Carranza