Chorrillo le pone más preocupación al Alianza

Chorrillo FC derrotó la noche del miércoles al Alianza FC in extremis y le pone suspenso al descenso, debido a que en el otro partido, Atlético Chiriquí logró ganarle al San Francisco 1-0.

En un partido que tuvo poco brillo de fútbol, donde los equipos parecían algo fatigados de la jornada tres, en el Estadio Maracaná se enfrentaban Chorrillo y Alianza. Uno que venía de perder, ante uno que venía de un empate 0-0 en casa.

Tras varias sustituciones y con el avanzar del partido, parecía Alianza quien estaba decidido a empatar el partido, pero no contaban con un horror en defensa al minuto 92, que tras varios fallos terminó quedándole la pelota a Humberto Ward que la empujó para así marcar el único tanto del encuentro que le devuelve la alegría al último subcampeón del fútbol nacional y pone a sacar la calculadora al equipo perico

Tan solo un punto de diferencia entre Atlético Chiriquí y Alianza FC en la lucha por no descender en el fútbol nacional, en lo que sin duda será el reto para estas dos escuadras en los próximos partidos.

Ficha técnica

Chorrillo FC: Martín Meléndez; Edward Benítez, Luis Rojas, Rolando Rojas, Omar Camargo; Leonel Parris (Josué Flores, 74′), Luis Jaramillo, Engin Mitre, Andrés Peñalba (Humberto Ward, 55′), Cristian Martínez (Jhamal Rodríguez, 68′); Ángel Sánchez.

Alianza FC: Giovanni Gutiérrez; Alonso Goot, Carlos Córdoba, Gerardo Negrete, Mauricio Castaño; Alexis Antaneda, Jean McLean, José Muñóz, Julio Sánchez, Federico Marine (Alberto Quiñones, 69′); Eduameth Nimbley (César Medina, 51′).

Por: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes