Los grandes ausentes de la Gran Final

#JMDeportes

ausentes

Plaza Amador y Chorrillo disputarán la Gran Final del Clausura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol(LPF) y hay algunos grandes ausentes que aportaron a ambos equipos durante el torneo que no podrán disputar esta final en el Rommel Fernández.

Plaza Amador

Los ya conocidos casos de Ricauter Barsallo y Alexander ‘Makelele’ González, ambos jugadores suspendidos junto a Carlos Navas tras los incidentes en el estadio Maracaná.

‘El Perro’ Barsallo, quien llegó este semestre a La Plaza, logró anotar 7 goles en el torneo, siendo los dos últimos sus más importantes, que ayudaron junto al de Ernesto Sinclair a remontar el resultado ante Árabe Unido en la semifinal de vuelta y acceder a esta final.

‘Makelele’ González pese a no anotar en este torneo, fue el capitán sin cinta para este equipo, que veía en él un claro líder dentro del campo de juego y el que transmite todo mensaje de Jair Palacios a la perfección. González, quien nuevamente fue acusado este torneo de actos antideportivos, no estará en la final por sanción.

Chorrillo FC

Hablar de ausentes para Chorrillo sin duda es hablar de Cristian Martínez, un jugador que mostró la otra cara de la moneda para el conjunto amarillo y que no participará de esta final por su fichaje en la Major League Soccer(MLS) con el Columbus Crew. Martínez anotó dos goles en el semestre con Chorrillo y era ‘el distinto’ dentro del esquema de Mike Stump.

Redacción: Raúl E. Cotes / Twitter: @RaulCotes