Panamá disputará la versión 14 de la Copa Centroamericana, con esa sed de lograr alzar la copa por segunda vez en su historia con el deber ser el local y dejar una buena impresión de cara a lo que se viene en este 2017.

La selección dirigida por el colombiano, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, afrontará esta copa de manera sería y demostrándolo con la base de jugadores que se ha convocado, varios legionarios disputaran el torneo.

El último presagió que se tiene fue en el 2011 cuando Panamá en ese tiempo dirigida por Julio Dely Valdes terminaría líder de su grupo en las semifinales caería por penales ante Costa Rica, despidiéndose de manera inesperado del torneo que venía de ser campeones en Honduras cuando se disputó en el 2009.

En el partido por el tercer lugar derrotaría a El Salvador por penales quedándose con esa posición pasando sin pena ni gloria un torneo disputado en Panamá, la localia que históricamente nunca ha favorecido en nuestro deporte.

La mesa está servida, este viernes 13 la sele hará su debut ante Belice, y ese sueño de poder lograr el titulo en casa está más vivo que nunca.

 

Por: Edgar Joel De León