LOS ÁNGELES — Vanessa Bryant ha dado un íntimo retrato de su esposo Kobe y su hija Gianna durante el homenaje público que se realizó de este lunes en el Staples Center de Los Ángeles Lakers, con unos 20,000 asistentes.

Vanessa dijo que el mundo veía a Kobe como una celebridad y una leyenda del baloncesto, la «Mamba Negra», pero para ella era su mejor amigo y protector.

Lo describió como un esposo amoroso y un padre devoto con un corazón tierno y por lo que era «el MVP de los papás». A él le encantaba ver películas románticas con ellas y acostarlas todas las noches.

Vanessa dijo que ella y Kobe planeaban renovar sus votos y viajar juntos por el mundo. Hablaron sobre cómo esperaban convertirse en «abuelos geniales» después de que sus hijos tengan sus propios hijos.

Luchando contra las lágrimas, Vanessa describió a Gianna como un alma dulce y pensativa que amaba besar siempre a su madre para darle los buenos días y buenas noches.

Vanessa dijo que a Gianna le encantaba nadar, cantar canciones de éxito, hornear galletas y ver «Survivor» y los juegos de la NBA con su padre. Agregó que a la niña de 13 años le encantaba tanto el baloncesto que incluso le ofrecía consejos al equipo escolar de los niños.

Palabra clave: Kobe Bryant