La batalla en el edificio corporativo de WWE para obtener los preciados maletines fue todo un éxito y Money in the Bank 2020 resultó verdaderamente disputado y con un resultado un tanto inesperado.

Asuka y Otis fueron los grandes vencedores, la japonesa demostró desde el inicio de la contienda que quería ese maletín y el integrante de Heavy Machinery hizo lo propio.

Todo comenzó en el lobby, en el que las superestrellas varoniles y femeniles involucradas, escucharon el campanazo y comenzaron una lucha campal que por momentos se transformó en persecusiones.

Asuka tomó ventaja sobre sus rivales desde un inicio, subió a los elevadores y después de tener problemas incluso con King Corbin, logró descolgar el maletín y ya tiene el contrato para poder disputar cualquier campeonato en cualquier momento.

En la rama varonil fue distinto y un tanto fortuito. King Corbin y AJ Styles estaban en la punta de la escalera, el ‘Phenomenal’ descolgó el maletín, no lo logró controlar y le cayó justo en las manos a Otis, quien no podía creer lo que sucedía y sólo atinó a gritar: «¡Lo hicimos Mandy!, como un mensaje directo a su novia Mandy Rose.