Armando Cooper no se mordió la lengua.

El jugador canalero, Armando Cooper, calentó el partido de vuelta entre las selecciones sub-23 de El Salvador y Panamá por la eliminatoria UNCAF rumbo a Tokio 2020, que se realizará el domingo en el estadio Cusctatlán.

El futbolista veterano de 31 años, que en la actualidad presta sus servicios al Maccabi Petah-Tikvah del balompié de Israel, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a sus compatriotas, para que no tengan miedo jugar en el estadio Cuscatlán.

«Ni que es Cuscatlán fuera la Bombonera para tener tanto miedo de jugar allá. Es un estadio igual al Rommel (Fernández, de Panamá) y ni tanto porque el Rommel es mucho más pesado con ese poco de arena de playa», escribió.

EL SALVADOR TIENE LA VENTAJA

La selección nacional dirigida por el técnico Guillermo Rivera trajo una ventaja importante para el partido de vuelta, y es que en las bases de competencia del eliminatorio preolímpico, el gol que metió El Salvador en el estadio Rommel Fernández le permitiría avanzar con un empate sin goles en casa.

La azulita busca el boleto al torneo Preolímpico de CONCACAF que se disputará en Bradenton, Estados Unidos, a finales de este año.

Fuente: El Gráfico