El Bayern de Múnich ha roto la caja y todos sus registros históricos para acometer el fichaje de Harry Kane. 100 millones de euros han invertido en el delantero de 30 años para convertir al inglés en su nueva estrella… y en el fichaje más caro de la historia del club bávaro. Kane deja el Tottenham como máximo goleador histórico para dar el ‘salto’ que tanto tiempo llevaba esperando.

Y es que el inglés, pese a tener registros que lo ubican como uno de los mejores delanteros de la última década, no ha ganado todavía ningún título… con su paso al equipo de Múnich aspirará a todo eso: Bundesliga, DFB Pokal y, por supuesto, la Champions. Los 150 ‘kilos’ que se ha gastado el Bayern este verano en Kane y Min-Jae Kim demuestran ambición por volver a reinar en Europa.

Tras una temporada ‘huérfanos’ de Lewandowski y tras el fichaje fallido de Mané (ya en Al Nassr, Arabia Saudí), el Bayern tiene nuevo goleador. Estará escoltado por uno de los grandes talentos de Europa, como es Musiala, y por dos extremos que pueden brindarle muchos goles: Sané, Coman o Gnabry.

El ariete inglés acababa contrato en junio de 2024 lo que ha provocado una rebaja de su precio de salida… aunque el Tottenham se mantuvo firme en los 100 ‘kilos’ necesarios para la salida del delantero.

Kane se convierte en el cuarto fichaje del Bayern este verano tras las llegadas de Min-Jae Kim (50 millones), Laimer (libre) y Guerreiro (libre). El próximo podría llegar también desde la Premier… y ser español: Kepa es el objetivo para la portería ante la lesión de Neuer.

Vía: MARCA