La selección de Panamá anda en una sequía de laterales derechos, puesto que, el titular Michael Amir Murillo, abandonó la concentración de Panamá por una lesión que había sufrido en el partido ante Martinica y César Blackman, también sufrió una lesión en su brazo en el encuentro ante El Salvador y no puede continuar en esta edición de la Copa Oro 2023.

El profe Thomas Christiansen, confirmó esta información de las bajas de los laterales en rueda de prensa luego del empate ante El Salvador 2-2.

El jugador que fue elegido por Thomas Christiansen, y su cuerpo técnico, es Iván «Colocho» Anderson, el lateral que hizo un gran partido ante la Campeona del Mundo, Argentina en el estadio Monumental.

Anderson, se unirá de inmediato a la selección de Panamá para el partido de los cuartos de final de la Copa Oro en el cual, la selección canalera se enfrentará ante el último anfitrión del mundial, Qatar.

La fanaticada panameña pedía el llamado del jugador desde que se anunciaba la lesión del jugador Amir Murillo. Toda la gente de Panamá espera que el jugador haga una gran Copa Oro para que así el profe lo siga tomando en cuenta para el futuro de la sele.

Por: Javier Brooks