El panameño Cristian Martínez merecidamente vuelve a una convocatoria de la selección de Panamá luego de mostrar buen fútbol con el Plaza Amador en la LPF y en la Liga Concacaf.

El «fulo», estuvo con el seleccionado nacional en los partidos de eliminatorias frente a Barbados y Dominicana, sin embargo no tuvo acción y ahora que volvió espera aportar su gran fútbol tras la baja de Adalberto Carrasquilla.

«Fui a Dominicana en remplazo de «Negrito», no tuve minutos, pero ahora estoy en buen momento y espero cuenten conmigo y aportar mi granito de arena», expresó el centrocampista panameño.

En cuanto al momento que vive con su club, Martínez comentó, «estoy pasando un gran momento con el Plaza Amador, teníamos 9 fechas que no ganábamos y luego de esa victoria (Atlético Chiriquí) esperamos seguir así».

Cristian también habló de la situación que vivió en España, donde no tenía minutos con el Cádiz y que gracias a la continuidad que tiene con el Plaza Amador, lo ayudó mucho a estar nuevamente con la selección nacional.

«El grupo está muy unido, muy concentrado y ahora toca trabajar para poder sacar los puntos necesarios«, finalizó Martínez.

Redacción Gabriel Flores @fulin03