El defensor central de la selección de Panamá, Andrés Andrade, se despidió en sus redes sociales con un bonito mensaje de su ex equipo el Arminia Bielefeld de la tercera división de Alemania.

Y es que el panameño confirmó esta salida del club luego de que el equipo alemán la semana pasada bajara a la tercera división de Alemania. El pasado 6 de junio cayeron derrotados 2-1 en el Playoff de descenso y termiaron cayendo por global de 6-1.

Andrade, llegó a la institución alemana en el año 2021 (préstamo, luego en 2022 fue comprado por el Arminia) cuando el equipo estaba en la primera división (Bundesliga), pero luego bajarían a segunda división al año siguiente y este año bajaron a la tercera división.

“Quiero agradecer a este club porque me abrió las puertas y me ayudó a cumplir un sueño de niño poder jugar en la Bundesliga y es algo por lo que siempre estaré agradecido”.

“Lamentablemente ya es hora de decir adiós. Me hubiera gustado decir adiós de otra manera manteniendo la categoría pero la vida tiene que seguir y cosas mejores vendrán”.

“Agradezco a todo el personal entrenador que supo guiarme en su momento, tanto como entrenador, compañeros de equipo y también a la afición por brindarme siempre su apoyo”.

“Es mi turno de irme y me llevo conmigo todas las cosas positivas que viví en este club. Les deseo lo mejor a este club y que Dios los bendiga en la próxima temporada”.

Escribió el futbolista en sus redes sociales en forma de agradecimiento por estos años en el equipo.

Por: Javier Brooks