El microciclo con jugadores de la LPF que se tenía planificado realizar entre el lunes y miércoles de la próxima semana, se ha cancelado debido a que Ángel Sánchez, miembro del cuerpo técnico de la selección nacional, ha arrojado resultado positivo en la prueba antígeno del COVID-19 realizada el sábado 18 de septiembre.

El profesor Ángel se encuentra con leves síntomas y cumpliendo, desde que se conoció el resultado, con el debido aislamiento, además de estar siendo monitoreado por el Departamento Médico de la FEPAFUT, sus asesores y el Minsa.

Más allá de que no todos los integrantes del cuerpo técnico de la selección nacional han tenido contacto estrecho con Sánchez, se decidió cancelar el microciclo con el fin de salvaguardar la salud de los jugadores que habían sido convocados y de todos los involucrados en mencionados entrenamientos.

La FEPAFUT, a través de su cuerpo médico y asesores especializados en el tema, continuará informando sobre cualquier situación relacionada con este tema.

Vía: FEPAFUT