Un audio está causando polémica a lo interno de la selección de Panamá, en el que algunos jugadores fueron señalados luego del partido ante Jamaica, donde la sele quedó eliminada de la Copa Oro.

En el audio que se ha filtrado y que recorre las redes sociales se escucha la voz de, supuestamente, Luis “Matador” Tejada, en la que hace fuertes aseveraciones y pide el regreso de Ricardo Buitrago al equipo.

“Panamá jugó el partido que Jamaica quiso. El mejor cabeceador que teníamos estaba en la banca que era Rolando Blackburn… Erick Davis no tira un centro gol, Bárcenas mucho menos, Quintero pasaba y se la dejaba a Davis para que tirara un centro y todas se las rechazaban”, señaló el ex delantero de la Roja.

“A Panamá le falta un jugador que lo ponga a jugar fútbol. Que tire el último pase, no lo hay”, agregó.

“Acá en Perú está Ricardo Buitrago, no es porque sea mi amigo… es el mejor que está jugando fuera de Panamá. Por partido te tira 5 o 7 pase gol, juega en Sudamérica, no nos volvamos locos… Dejemos el capricho, ese es el hombre que tiene que ir y ser titular, pone a Panamá a jugar fútbol, pone más opciones de gol”, agregó.

En un segundo audio, el jugador siguió disparando más críticas al elenco nacional.

“Erick Davis juega en Europa, como no puede tirar un centro gol, si él juega por allá. Si tú eres lateral tienes que tirar un centro y no es un centro, sino un pase a la cabeza…”.

“También falta que sean menos egoístas, que se la den al mejor ubicado, pero en estos partidos ¿qué pasa? Que siempre quieren sobresalir, porque piensan que el que mete el gol es el que la gente uuuu… se les olvida jugar en equipo, si ven a un compañero mejor ubicado, no, ellos quieren golear”, finaliza el audio.

Casualmente, el primer jugar en reaccionar fue Erick Davis, quien colgó en su cuenta un post que decía: “Ley del fútbol, futbolista no habla mal de otro futbolista”. La frase fue acompañada por emoticones de enojo.

En otro post, Davis subió sus números del partido ante Jamaica, junto a la frase: “Las estadísticas hablan por mí, seguimos fuertes”.

Redacción JM Deportes