El arquero panameño Luis Mejía, regresó a las canchas tras lesionarse días previos al final four con la selección de Panamá, volviendo a la titularidad con su club en Uruguay, Nacional.

El popular «Manotas» estuvo espectacular en el marco de nacional robando los aplausos de los hinchas.

Una vez terminado el compromiso, el panameño publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram teniendo como eje central, los comentarios infundados sobre su lesión que lo marginó del final four de la CONCACAF con la selección de Panamá.

«En estas líneas quiero agradecer y reconocer a mucha gente que fue clave para que, habiéndose confirmado que sufrí un desgarro, haya podido llegar a jugar este clásico.

No es fácil mantenerse al margen de cosas que se dicen y escriben poniendo en duda una lesión que mucho me costó superar y hasta me hizo quedar fuera de una nueva convocatoria, nada más y nada menos, que de mi selección nacional.

Llevo más de 50 convocatorias con la selección absoluta de Panamá por la que siempre doy todo.

Quienes pongan en duda mi profesionalismo no me conocen ni saben lo que se sufre cuando pasan estas cosas.

Por eso, quiero agradecer a mis compañeros y muy especialmente a todos los profesionales de la sanidad de Nacional por su apoyo incondicional y por estar encima de mi recuperación.

A todos los que pusieron su grano de arena para que hoy haya podido llegar jugar 90 minutos con la exigencia de un clásico, ¡GRACIAS!».