Jugadores de la selección nacional que consiguieron la histórica clasificación al mundial de Rusia 2018, se reencontraron en medio de la cuarentena por el coronavirus que afecta al mundo entero.

Acostumbrados a estar juntos en las concentraciones de la selección nacional, ahora los mundialistas se juntaron pero por medio de la tecnología y desde varios países.

Inseparables compañeros, pero sobre todo amigos, así lo hemos visto por años y ni el coronavirus puede matar esta hermandad, por lo que la tecnología volvió a reunir al popular Blas Pérez ya retirado de las canchas al igual que Felipe Baloy.

Aparte de estas dos glorias nacionales del mundo del fútbol, también formaron parte de la selecta reunión José Calderón, Fidel Escobar, Anibal Godoy, el actual jugador del San Francisco Gabriel Gómez, Alberto Quintero y Gabriel Torres.

No podía faltar el gran Román Torres, inolvidable por ese gol que le dio a Panamá la clasificación a su primer mundial y que lo convirtió al igual que sus compañeros en héroes por mucho tiempo.

Blas Pérez fue quien hizo publica esta reunión sin dar mayores detalles de la misma, desde Panamá, Europa, Estados Unidos y otros países pero seguramente recordando grandes anécdotas vividas en la selección nacional.