El director técnico Thomas Christiansen tenía una tarea muy difícil para elegir sus 27 convocados para la fecha de eliminatorias de octubre, donde Panamá se medirá a El Salvador, Estados Unidos y Canadá.

Por eso es muy importante el regreso a la «roja»de los mundialistas Armando Cooper, Abdiel «pistolerito» Arroyo e Ismael Díaz para disputar dichos partidos, donde Panamá tiene que sumar si o sí.

La última vez que Arroyo estuvo convocado fue en el 2020 en la gira europea, donde Panamá se enfrentó a Japón y Estados Unidos. Por su Parte, Cooper por decisión técnica no estuvo presente en septiembre en los partidos de eliminatorias, pero si estuvo en la Copa Oro.

Ismael Díaz no juega con la ‘sele’ desde el 28 de enero del presente año, cuando fue titular en el partido amistoso ante Serbia (0-0) en el Estadio Rommel Fernández.

Finalmente, Gabriel Torres recién fichaje del Alajuelense y Harold Cummings no estuvieron en septiembre en los partidos del octagonal, el defensor por lesión y el delantero por decisión técnica, sin embargo también están de vuelta para los partidos clasificatorios rumbo a Qatar 2022.

Redacción Gabriel Flores @fulin03