Cortesía: FEPAFUT

Panamá Futsal perdió 4-3 ante la selección de Marruecos, en lo que fue el primero de dos encuentros que sostendrán ambos equipos en Eslovaquia. En un partido donde los canaleros fueron de menos a más, no pudieron lograr remontada final y llevarse la victoria.

Los goles panameños fueron anotados por Michael De León en la primera mitad, y Claudio Goodridge y Aquiles Campos en la segunda.

El técnico de la selección nacional analizó la derrota 4-3 frente a Marruecos, destacando que se cometieron muchos errores al principio: “Era un juego que sabíamos que iba a ser muy duro. Cometimos errores tal vez por la inexperiencia, pero cada vez crecemos más. Estoy contento por ganarle el segundo tiempo 2-0 a un gran equipo”.

Señaló, que este será las clases de partidos que se encontrarán en el Mundial: “Esta selección viene de en sus dos últimos amistosos, de lograr quince goles a favor y cero en contra. Esto es alto nivel y nosotros vamos a seguir trabajando”.

Mañana, miércoles 1 de septiembre, estos equipos se volverán a ver las caras. Panamá y Marruecos jugarán a la misma hora, 6:00 p.m. hora local, y la sede será el Centro de Atletismo del equipo de Eslovaquia.

Vía: FEPAFUT