La selección de Panamá regresa a la cancha este sábado para enfrentar a su tercer rival, Anguila, a las 7:00pm (hora de Panamá),

La selección nacional de Panamá volverá a jugar un partido de eliminatorias mundialistas, en el estadio Rod Carew, 13 años después de su último encuentro clasificatorio a una Copa del Mundo de la FIFA en ese estadio, cuando reciba a su similar de Anguila, en el primero de sus últimos dos encuentros por la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf.

En este partido Anguila será el local en el acta oficial de CONCACAF y Panamá será visitante a pesar de estar jugando en casa, todo esto por porque Anguila no tiene donde albergar el encuentro y pidió hacerlo en Panamá.

El estadio Rod Carew tendrá un aforo limitado y solo podrán entrar un máximo de 6,500 personas a las gradas, como medidas anti COVID-19.

Thomas Christiansen reconoció que faltó contundencia en los dos partidos anteriores por eliminatorias en el mes de marzo, donde la selección nacional ganó por marcadores estrechos de 1-0 frente a Barbados y 2-1 ante Dominica.

Por tal motivo, Christiansen adelantó su deseo de no solo llevarse la victoria en los próximos dos encuentros, sino de “convencer”.

“Yo voy a ir por todo en el primer partido”, aclaró.

«Quiero ganar, quiero ganar bien, quiero jugar bien y quiero convencer”, lanzó el entrenador.

La tabla de posiciones en el grupo D tienen a República Dominicana en el primer lugar con 7pts en 3 partidos y Panamá, en el segundo lugar con 6pts tras 2 partidos.