La Selección Sub-15 que lidera el técnico Mario Méndez viajará este viernes 4 de agosto en horas de la mañana a Republica Dominicana para decir presente en la Liga A de la competición. 

Mario Méndez, entrenador de la Selección Masculina Sub-15 de Panamá, ya entregó el listado de 18 jugadores para afrontar el próximo Campeonato de Niños Sub-15 de CONCACAF, a jugarse del 6 al 13 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Los elegidos cumplirán este jueves con su última sesión de entrenamiento en el Estadio Luis Cascarita Tapia, de 2pm a 4pm, antes de viajar mañana, viernes 4 de agosto en horas de la mañana rumbo a Santo Domingo.

Panamá Sub-15 estará jugando en la Liga A de la competición junto a los 14 equipos con el ranking más alto, más los dos invitados de Asia, Catar y Arabia Saudita. El equipo juvenil quedó ubicado en el grupo C junto a Canadá, Guatemala y República Dominicana.

Los dirigidos por Méndez estarán debutando este domingo 6 de agosto ante Canadá, luego juegan el lunes frente a los locales República Dominicana y cierran la fase de grupos el martes ante Guatemala, todos los partidos a disputarse en el Estadio Félix Sánchez, en la capital.

De los 18 elegidos por el técnico chiricano, un total de 11 jugadores repiten en el equipo que terminó tercero en el pasado Torneo UNCAF Sub-15, que se realizó en el mes de mayo en Costa Rica.

“En el UNCAF perdimos un solo partido, se pudo haber llegado a la final, y ahora vamos a enfrentar a lo que es CONCACAF, donde están equipos como USA y México, que son fuertes también, pero estamos preparados. Hay un equipo con mucha dinámica, potente y que juega bien al fútbol”, expresó Méndez.

El Campeonato de Niños Sub-15 de CONCACAF cumple su cuarta edición y contará con la participación de 41 equipos juveniles Sub-15, 39 de CONCACAF y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol.

Los equipos de la Liga A estarán jugando en República Dominicana, mientras que los partidos de la Liga B y Liga C se estarán jugando en Willemstad, Curazao.

Vía: FEPAFUT