El jugador de la selección nacional Cristian Martínez fue recibido por el director de la policía nacional John Dornheim y su equipo de trabajo en el cuartel de Ancón, donde conversaron y en nombre de la institución pedirle disculpas al jugador por el altercado ocurrido en la madrugada del miércoles 17 de noviembre, después que el futbolista del Plaza Amador acompañado de su esposa fueron interceptados por policías a 2 calles de su residencia, donde fueron llevados a una delegación policial, pero el incidente fue aclarado y ambos regresaron a casa. El plazino, también fue acompañado a dicha reunión por el presidente de la Fepafut, Manuel Arias.

Lo sorprendente es que Cristian venía de jugar 15 minutos con Panamá en la victoria 2-1 sobre El Salvador en las eliminatorias mundialistas en el estadio Rommel Fernández.

«Lamentamos el incidente ocurrido la noche de ayer con el seleccionado nacional Cristian Martínez y su familia en el Chorrillo», comunicó la policía nacional en sus redes sociales.

Redacción: Gabriel Flores @fulin03