El cierre del mercado de fichajes en Europa puso fin luego de dos meses donde los equipos buscaban hacer sus últimos refuerzos pertinentes para incorporarlos a su plantilla.

Durante las últimos días no hemos visto fichajes bomba y esto a causa de la pandemia de coronavirus ya que los equipos no andan muy bien en el ámbito económico.

El Bayern Munich de última hora unió a sus filas al jugador Eric Maxim Choupo-Moting procedente del Paris Saint Germain y Douglas Costas procedente de la Juventus.

Por su parte el Arsenal pagó la cláusula de rescisión de 50 millones de euros por Thomas Partey del Atlético de Madrid y de cambio Lucas Torreira pasa a los colchoneros en una cesión hasta final de temporada.

Manchester United cierra su mercado con el delantero Edinson Cavani y el Lateral Alex Telles proveniente del FC Porto en un traspaso que ronda los 15 millones de euros.

José Callejón deja el SSC Napoli y se une a la AFC Fiorentina en un traspaso de dos temporadas y otra más que será opcional.

La Juventus adquiero a Federico Chiesa que llega cedido de la Florentina por 10 millones de euros con una opción a compra en 2022 por 40 millones de euros.

José Leiva / @josealeiva_