Caballos mantienen su buena racha

 

 

Los Caballos de Coclé cabalgan tranquilos en la III temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al derrotar anoche 75 por 65 a los Correcaminos de Colón y ahora suman seis victorias consecutivas en la “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Con la victoria, los Caballos se afianzaron en la cima de la tabla de posiciones con marca de 6-1 y de paso se vengaron de los Correcaminos, el equipo que le propinó esa única derrota que tienen los de Coclé en su récord.

Anoche, Josimar Ayarza y C.J. Rodríguez se echaron sobres sus hombros la ofensiva de los Caballos con 26 y 25 puntos, respectivamente, y el refuerzo cubano Joan Luis Haití capturó 10 rebotes y ayudó con cuatro unidades.

Por los Correcaminos, que están con registro negativo de victorias y derrota de 3-4, destacaron  Joel Tesis con 14 unidades, Isaac St. Rose con 12 y el refuerzo nicaragüense Balter López con 10 tantos y 10 rebotes.

Los de Coclé dominaron el primer periodo 29 por 11, en el segundo cuarto Colón ripostó con un parcial de 25-9 y así se fueron al descanso 38-36. El tercero cuarto lo ganaron los Caballos 14-8 y el último periodo también lo sacaron a su favor 23-21.

En los otros resultados de la séptima fecha de la LPB, Atlético Nacional se impuso 66 por 64 a los Universitarios y los Toros de Chiriquí doblegaron 66-64 a las Panteras de Costa del Este.

VÍA: PRENSA FEPABA