Ganó Panamá a Colombia en la Liga de Las Américas

Danilo Pinnock y Jaime Lloreda se combinaron para anotar 40 puntos y contribuir al triunfo de los Correcaminos de Colón, Panamá, sobre las Águilas de Tunja, Colombia, por 74 a 71 en el partido que cerró la primera jornada de actividad del Grupo C de la Liga de las Américas de Baloncesto.
Lloreda concretó 17 puntos y capturó 15 rebotes en 32 minutos en la canchas; Pinnock anotó 23 unidades y registró tres robos de balón en un juego reñido que se realizó en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá.

Los Correcaminos dominaron la primera mitad del juego, por un marcador parcial de 38 a 32, pero las Águilas intentaron sacar la victoria en la segunda parte del juego.

Después de que el tercer tiempo terminara con 22 puntos anotados por cada equipo, la representación colombiana se impuso en el cuarto periodo, por 17 a 14, pero eso no le alcanzó ante un quinteto panameño que pudo resistir esa acometida y obtener el triunfo.

Los Correcaminos (1-0) jugarán su segundo encuentro el sábado 30 de enero ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentina, que a primera hora perdió ante el Flamengo, Brasil, por 58 a 66.

Via TVMAX