Panameños van en busca de un boleto a la ronda final de la Liga de las Américas

basquet

Los panameños, Michael Hicks y Jaime ‘La Mole’ Lloreda, buscarán un boleto al final four de la Liga de las Américas a partir de este viernes 3 de marzo cuando inicie el segundo grupo de semifinales del torneo de baloncesto más importante en América Latina.

Ambos jugadores militan en el Hebraica y Macabi de Uruguay, equipo que comparte grupo con los anfitriones, Leones de Ponce de Puerto Rico y los clubes Argentinos, San Lorenzo y Weber Bahía.

El equipo de los panameños debutará este viernes en el primer partido ante los Leones de Ponce en busca de un triunfo que los acerque a conseguir uno de los dos boletos al final four.

Ambos canasteros serán claves en las aspiraciones de su quinteto en esta semifinales. Hicks es el tercer mejor anotador del torneo con 21.7 puntos por partido, mientras que Lloreda es el líder en rebotes con un promedio de 14 por encuentro.

Esta ronda semifinal se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en la ciudad de Ponce, Puerto Rico y otorgará dos boletos al final four, ronda a la que ya están clasificados los Guaros de Lara y Fuerza Regia de Monterrey.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado