Bocas hace “chicha” de Naranja

Se llevó a cabo una jornada más del béisbol mayor y el equipo de Bocas del Toro venció  9 carreras a 2 a la novena de Los Santos en el estadio Omar Torrijos.

Bocas comenzaría fuerte en el primer episodio cuando anotaría 4 carreras para tomar la ventaja en cuestión de minutos. José Bravo conectaría un cuadrangular en el segundo episodio y de esta manera Los Santos anotaría la primera rayita. Pero Bocas no lo pensaría mucho y en esa misma entrada anotaría 3 carreras más.

Los tortugueros no pararían y registrarían 2 rayitas más en entre quinto y el sexto episodio. Pocas eran las oportunidades que le quedaban al TeamC7 y solo logran anotar una más en el octavo episodio.

Con buen desempeño Bocas conectó 13 imparables, no cometió errores y dejó a 7 en las almohadillas. Los Santos pegó 6 imparables, cometió un solo pecado y dejó a 3 en las bases.

Roberto  Gutiérrez, 2 dobles, una anotada, 3 empujadas; Carlos Sánchez, 2 dobles, 2 anotadas, una empujada; Gerald Chin, un doble, un triple conectados, 2 anotadas, una empujada fueron los mejores por Bocas del Toro.

Por Los Santos estuvieron, José Bravo, un cuadrangular, una anotada, una empujada; Eliécer Vásquez, un doble, una empujada.

Bocas se estará enfrentando este viernes a Panamá Oeste a las 3:00 p.m. en el Omar Torrijos, Los Santos toma un descanso.

 

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24