Carlos Lee debuta como Manager

Síguenos en @JMDeporte

Este jueves arranca la Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol en el Rod Carew, donde estarán participando las novenas de Panamá, Francia, España y Colombia, buscando ese cupo que los lleve a la cita mundialista del béisbol.

Para esta ocasión, Panamá contará nuevamente con Carlos Lee, pero ahora en otras labores, ya que es “El Caballo”, el encargado de dirigir a la tropa panameña que buscará su cupo para la cuarta edición del certamen.

Lee, quien tiene experiencia de 14 temporadas en las Grandes Ligas, ha estado preparando este equipo con una serie de fogueos para llegar a tope para su debut ante Francia.

“La selección de béisbol está totalmente preparada, tanto mentalmente como físicamente. El cuerpo técnico ha trabajado duro y los muchachos han trabajado a un 110%” mencionó recientemente el ex pelotero panameño.

Para Lee este es un reto importante, ya que será la primera vez que un equipo-en este caso una selección- esté bajo su mando, y de qué manera será, buscando un cupo para la mayor competencia de selecciones a nivel mundial en la pelota.

Tras pasar por Astros de Houston, Miami Marlins, entre otros equipos de la Major League Baseball (MLB), el oriundo de Aguadulce cuenta con toda la experiencia a nivel de estos torneos para encaminar a la selección nacional.

Carlos Lee agregó que siempre está la cosquillita, ya que será su primer partido de manera oficial, pero que se siente muy contento y sabe que los muchachos van a responder. “Aquí no hay excusas” finalizó el coclesano.

Panamá debuta ante Francia desde las 8:00 pm en el estadio Nacional Rod Carew, abriendo su participación en la Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes