Chiriquí apaga a la leña roja, Metro controla a Herrera

El equipo de Chiriquí sigue buscando retomar el liderato en la tabla ya que este miércoles le echó un poco de agua a la ardiente leña roja derrotándola 12 carreras por 10 en el estadio Remón Cantera.

Los chiricanos  vendrían dando sus primeros golpes en el segundo y tercer episodio anotando 5  carreras, no demorarían mucho cuando vuelven  a hacer daño en la cuarta entrada anotando 3 carreras más. Coclé reaccionaría en esta cuarta entrada, registrando 6 rayitas, para crear esa presión al rival.

En el quinto episodio continuarían los del valle de la luna anotando más carreras y las 2 últimas fueron en el séptimo. Coclé lo seguiría intentando en los últimos episodios cuando anotarían sus últimas.

Chiriquí se encuentra en la segunda posición con marca de 16-5 y Coclé que no consigue la manera  de poder regresar a la sexta posición, actualmente Coclé se ubica  en la  séptima posición con marca de 7-14

Otros Juegos 

Sin ganas de dejar el puesto numero uno de la tabla, Panamá Metro venció 6 carreras a 3 a la novena de Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Llegando a los 16 juegos ganados, Metro se consolida luego de ganar en casa ajena, mientras que Herrera sigue siendo la tercera en la tabla con marca de 12 carreras por 9.

 

Los Vaqueros de Panamá Oeste quedaron flechados y no es por cupido, sino que cayeron ante los indios de Veraguas  4 carreras por 2 en el Omar Torrijos.

La pizarra no tuvo mucho movimiento en este encuentro, ya que las carreras comenzaran escasa, triunfo que beneficia a Veraguas, pero que aún no le son suficiente para salir de sus malos momentos.

 

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24