Bocas y Oeste con importantes victorias

Panamá Oeste y Bocas del Toro lograron cruciales victorias como locales que lo mantienen con pasos firmes a conseguir la clasificación a la ronda de los seis del LXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Alexander Rodríguez, quien pegó jonrón en el sexto episodio, en el noveno cruzó el plato con rodado al cuadro interior de Irving Calderón, para que Panamá Oeste dejara tendido en el cuadro a Coclé al superarlo por 2 carreras a 1 en 10 episodios, en el estadio Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera.

Rodríguez conectó el vuelacerca ante el veterano Abraham Rodríguez, quien se fajó en duelo de serpentinas con Francisco Baso, quien el octavo admitió cuadrangular de Joshwar Castro.

Por su lado, Gerald Chin pegó el hit de oro para enviar a la registradora a Max Ayarza, quien había producido en ese noveno la anotación del empate, para que Bocas del Toro dejara tendido a Coclé en el terreno del estadio Rod Carew al derrotarlo por 3 carreras a 2.

José Gaitán en labor de relevo se apuntó la victoria y Juan Vega, quien entró en el noveno para rescatar el desafío salió con el descalabro.

Fuente: TVN