Herreranos a la final del Campeonato

En un partido dame que te doy en el Olmedo Solé de Las Tablas, la novena herrerana logra el triunfo ante Los Santos 6 carreras por 4 y de esta manera irse directo a la final de este Campeonato de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Aunque parecía que los santeños venían con el mismo sistema del pasado partido, anotando primero y tempanito en su casa, los herreranos en las manos de Javier García logra limpiar las bases y tomar su merecida ventaja en el cuarto episodio, para más tarde anotar una más y así mantenerse hasta el final.

Los herreranos conectaron 11 imparables, no cometieron ningún error y dejaron a 10 en las almohadillas.  Mientras que Los Santos hicieron 7 imparables, un solo error y dejaron a 10 en base.

Luis Saucedo anotó 1 carrera y conectó un imparable; Luis Mendoza registró una carrera y un imparable; Francisco Gonzalez una carrera y un imparable; Javier García una carrera, un imparable y un doble; Edward López una carrera y un imparable, finalmente uno grande de verdad, Francisco Pimentel una carrera, 4 imparables, dos dobles, un triple y un cuadrangular, convirtiéndose en el jugador más valioso por el equipo de Herrera.

Los Santos vio acción con Juan Vásquez una carrera y un imparable; Miguel Amaya una carrera y dos imparables; Alberto Céspedes una carrera y un imparable, para culminar con Fernando Carrillo con una carrera.

Un juego en el que se vio la entrega de cada conjunto, como siempre algunos resbalones que al final ponen en preocupación, pero hoy era ganar o ganar, por que ya no había un mañana. Al final algunos peloteros santeños dejaron caer sus lagrimas sobre el campo de juego sufriendo en cuerpo y alma su impresionante derrota. Sin embargo en señal de hermandad ambas novenas se dieron el saludo y felicitaciones.

Para vivir la final del la serie de 4 en el Olmedo Solé se contó con una asistencia de 3, 227 fanáticos, dejando una gran recaudación de 9, 695 dólares.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24