Los 6 están listos para la siguiente ronda

Este martes se dará inicio a la ronda de 6 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado a Eduardo De Bello,con juego en el Justino Salinas de La Chorrera y dos encuentros en el Estadio Nacional, así lo anunció la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

Con probabilidades de un buen atardecer los equipos de Herrera y Chiriquí darán inicio a la ronda de seis a las 4:00 p.m en el Rod Carew, ambos con mucho material que dar en el campo de juego. Terminado este encuentro, el terreno estará más que preparado para el próximo partido entre las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro, para cerrar la noche de béisbol en el Estadio Nacional.

Mientras tanto Colón y Panamá Oeste medirán fuerzas en el parque de pelotas de La Chorrera,a las 7:00 p.m, como parte de los juegos programados.

El viernes 6 de mayo se hará una pausa en esta ronda, para celebrarse el Home Run Derby, el sábado el Juego de las Estrellas y retornar el lunes para reactivar la ronda de seis.

Redacción Rigoberto Carranza

Foto: FEDEBEIS