Panamá busca derrotar a Herrera nuevamente

La Selección  Nacional de Béisbol sigue muy comprometida para sacar excelentes resultados en los próximos días y de esta manera encontrar esa posibilidad de poder clasificar al Clásico Mundial de Béisbol.

La preparación continúa, pero esta vez frente a 4 novenas provinciales del béisbol mayor, encuentros que serán productivos y favorables para ambos, ya que el campeonato de esa categoría está a la vuelta de la esquina también.

Importante destacar que luego de la serie de fogueo que Panamá sostuvo con los nicaragüenses, los peloteros de cuadro interior Belarmino Campos y Javier Castillo, pasan hacerle compañía a Carlos Sánchez y Concepción Rodríguez como los jugadores recortados de la Selección.

El rival de turno para hoy es la novena de Herrera, en un partido de fogueo a las 6:00p.m en el Rico Cedeño. Los herreranos ya tienen derrotas ante Panamá en partidos previos.

Se tiene estipulado que culminado estos encuentros, el día lunes la Selección retorne a la Ciudad y se hospede en el Hotel Trump.

Redacción Rigoberto Carranza / Twitter