Chile: BICAMPEONES de América

 

 

Cl6pzGNWgAAEyQf

Chile nuevamente es el campeón de la Copa América esta vez en la edición especial por el Centenario, al derrotar a Argentina en penales.

Un partido que a pesar de no tener goles fue emocionante, ambos equipos tuvieron opciones en los 120 minutos que se jugaron.

El primer tiempo tendría como más destacado el fallo de Gonzalo Higuain que hizo recordar la final de mundial del 2014, también la Copa América de 2105, y la expulsión de Díaz que dejaba con 10 a los chilenos.

La segunda mitad seria un poco más fría, ambos equipos cuidando más en la defensa haría que las opciones. Luego el partido se igualaría en jugadores ante la expulsión de Rojo por una dura entrada sobre Vidal.

Los tiempos extras traerían como figuras a Bravo y Romero, ambos taparon jugadas claves del gol haciendo que el partido se fuera a penales.

En los penales sorprendería el fallo de Messi y Vidal, al final Bravo seria nuevamente tapando el penal de Biglia y Silva anotaría dándole así el bicampeonato a Chile, que empezó de la peor manera al caer ante el mismo rival la Argentina.