El Real Madrid con Cristiano buscará otra final de Champions League

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Redacción: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

El Real Madrid ante su afición recibirá al Manchester City por el partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League para definir la otra llave de estas semifinales que dejó un partido empatado a 0 goles en el Etihad Stadium.

Las claves del partido será el regreso del astro portugués Cristiano Ronaldo que fue baja en el partido de ida, el Tecnico Frances Zidane comentó en rueda de prensa que CR7 llegaba en 100% para el partido de vuelta, no así el francés Karim Benzema que salio en la primera mitad de ese partido y la novedad, la baja del Brasileño Casemiro, pieza fundamental en el esquema de este Real Madrid de Zidane.

Por la otra parte se confirmó la baja de David Silva lesionado de igual forma en el partido de ida, y el regreso del jugador de Costa de Marfil Yaya Toure, que regresa y viajó a ultima hora para enfrentar el partido de vuelta.

El empate a cero es un resultado peligroso para el Real Madrid, ya que si el Manchester City logra anotar, obliga a los blancos a conseguir la victoria si quiere ser uno de los finalistas en Milán.

Posible Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo – Isco- Modric, Kroos – Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Manchester City: Hart – Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy – Yaya Toure, Fernandino -Navas, De Bruyne, Sterling – Agüero. Entrenador: Manuel Pellegrini (CHI)