Jugador de la Selección de Panamá es detenido por la Policía

Unidades de la Policía Nacional (PN), específicamente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito retuvieron al jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Valentín Pimentel, conduciendo bajo los efectos del alcohol.
El director de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), Comisionado Javier Fanuco, confirmó a TVN-2.com que en horas de la mañana, aproximadamente a las 9:00 am, unidades de la Policía Nacional retuvieron al jugador de la selección, quien visiblemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Si es verdad que estamos con él, verificado el grado de alcoholemia que tiene el caballero (…) Es cierto que le retuvimos para verificación y de tener un alto grado de alcohol se realizará el procedimiento que establece la ley”,
aseguró el Comisionado de la Policía Nacional.

Las unidades en el lugar, procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia y se conoció extraoficialmente que al momento de la retención no portaba licencia de conducir.

Pimentel es mediocampo de la selección panameña dirigida por el técnico colombiano, Hernán Darío “el bolillo” Gómez y que vio acción la noche de este martes 29 de marzo ante la selección de Haití, donde los canaleros se alzaron con la victoria (1-0) y lograron mantener vivo el sueño de poder estar en el mundial Rusia 2018.

Cuando no esta vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, Pimentel, juega en su club de primera división del fútbol colombiano “La equidad de Bogotá”, donde ha tenido excelentes resultados.

Fuente TVN