El color le rinde tributo al uniforme azul que fue vestido durante el éxito del club en la temporada 95/96 de la UEFA Champions League

Tomando inspiración de la propia tradición del club, el nuevo uniforme de visitante fue diseñado para enfatizar el lazo estrecho que existe entre Juventus e Italia, además de recalcar la camiseta azul vestida durante la temporada 95/96 de la UEFA Champions League. De ahí, la idea del color azul para la camiseta de visitante con una reinterpretación de un clásico histórico en la forma más innovadora.
Diseño

La camiseta de visitante 2016/17 viene en un diseño con dos tonos de azul, creando un efecto dinámico que alude al diseño de la camiseta de casa.

Con un modelo de cuello redondo, la nueva camiseta de visitante presenta el icónico logo blanco de adidas en la derecha y el escudo de la Juventus con tres estrellas doradas en la izquierda. Las icónicas tres rayas en los hombros son blancas. El collar y las mangas son blanco y negro.

Para completar el kit: shorts blancos con el logo de adidas en azul y medias negras con detalles en blanco.

El nuevo kit de visitante será usado por primera vez en uno de los partidos amistosos pre-temporada, durante el tour de verano australiano.

Tecnología adizero

El nuevo kit Auténtico le permitirá a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en la cancha. Es hecho utilizando una tela de peso ligero, que incrementa la ventilación al proveer mayor libertad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

Las camisetas réplica, por otro lado, presentan tecnología de ventilación climacool, diseñada para ayudar a mantener tu cuerpo fresco y seco a través de agujeros, materiales y telas que ventilan, y costuras especiales.

Estas camisetas están hechas de poliéster reciclado, el cual tiene un impacto menor sobre el medioambiente, ya que reduce emisiones y, por ende, juega un rol clave en el programa de adidas por proteger el medioambiente y promover la sostenibilidad.

El nuevo kit estará a la venta a partir de hoy en todas las tiendas oficiales de adidas y Juventus, en los principales minoristas deportivos y a través de los canales de e-commerce de adidas y Juventus a nivel mundial.